Hotel Boutique Rancho San Jorge


Situado en el corazón de Bernal este hotel nos seduce por su hospitalidad, su diseño y por los excelentes anfitriones que siempre reciben a sus visitantes con los brazos abiertos.

El hotel Boutique Rancho San Jorge surgió hace apenas 3 años en un esfuerzo conjunto de quienes han impulsado este gran proyecto así como muchos otros bajo el concepto «San Jorge».

Desde este lugar podemos organizar cualquier recorrido a la Peña, al centro del pueblo o a los viñedos, su excelente ubicación, (muy cerca del centro y la peña) nos posibilita para hacerlo.

Desde la gran terraza en la parte superior del hotel, se puede apreciar un paisaje natural coronado por la Peña, esta terraza sirve perfecto para organizar eventos sociales al aire libre, tales como desayunos, reuniones de trabajo, banquetes, o cualquier otro tipo de actividad.

El hotel Rancho San Jorge, pertenece a un proyecto más grande que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo, en donde se integran cabañas, actividades ecuestres, rutas de aventura y mucho más. Todo bajo el concepto «San Jorge» que ha sido un homenaje a uno de los integrantes de la familia que diseña y gestiona los proyectos de este grupo.

Descubrimos este hotel gracias a Lorena Vega quien acertadamente se ha dedicado a construir un espacio hermoso, lleno de detalles, en donde comparte su gusto por los caballos; mostrando algunas obras de arte dedicadas a ellos. Recordemos que la charrería es el arte que predomina en la región por lo tanto puede ser un homenaje a estos animales maravillosos, también porque en su familia se ha practicado este arte de generación en generación.

Para quienes busquen un lugar tranquilo para hospedarse, este hotel es ideal, predomina el silencio en todo el hotel, ambientes tranquilos en sus áreas comunes y en las noches de invierno, algunas habitaciones cuentan con chimenea, lo que ayudará a vivir una agradable experiencia en este lugar.

Este hotel pertenece a la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro y se consolida como uno de los mejores lugares de hospedaje en la zona.

El hotel cuenta con Wi-Fi gratis en toda la propiedad. está equipado con 9 habitaciones.

Ubicación

Ubicado cerca de la Parroquia San Sebastián, la propiedad se encuentra al lado de la Iglesia de San Sebastián. La Peña de Bernal se halla a solo 1.6 km de distancia.

 

 

 


Nota: Siempre que viajemos a Querétaro o cualquier otro destino, debemos de estar alertas de las últimas noticias de la pandemia, en particular del color en que se encuentre el semáforo del COVID 19 implementado por las autoridades, recordemos que puede variar y que en todo momento debemos de seguir las indicaciones de distanciamiento, uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos continuamente, etc.