Por Alejandro Carballo

Ubicado dentro del Hotel Four Seasons Reforma, este restaurante se vislumbra como una verdadera joya gastronómica que integra tanto elementos de la cocina italiana como una auténtica propuesta del Chef que ha llevado al éxito al Grupo Becco en México, Julián Martínez Bello quien ahora comparte créditos con el Chef. Mauricio Zubirats encargado de postres y el Somelier, Miguel Maldonado.

Este consolidado equipo con el cual surge el Becco Reforma, nos da la posibilidad de explorar Italia desde avenida Reforma en el corazón de la ciudad de México.

Con una sólida base en lo que respecta al desarrollo de proyectos de restaurantes, El grupo Becco que ha creado este nuevo concepto, suman ya 5 espacios dignos por descubrir.

Il Becco ha nacido con un fuerte y sofisticado acento italiano, una exclusiva cava con los mejores vinos de todo Italia, al mando en cocina está el Chef Julián Martínez Bello y todo un equipo detrás que hacen de este lugar, una verdadera joya.

El restaurante surge como una buena opción para aquellos empresarios y personas de negocio que desean compartir una memorable experiencia en una de las zonas más importantes de la ciudad, Paseo de la Reforma.

Para aquellos que se hospedan en el Hotel Four Seasons, Il Becco es un excelente lugar para conocer una de las mejores cocinas actuales de la ciudad, ideal para amigos, familia o parejas que gustan de espacios vigentes, sofisticados y con un destacado diseño interior.

Descubre el restaurante Il Becco en Avenida Reforma en la ciudad de México, sin duda, uno de los mejores espacios para descubrir la gastronomía italiana.

La propuesta de crear un nuevo restaurante en la capital de México bajo un nuevo concepto sumará valor agregado a L´Osteria del Becco, Becco al Mare y Cantinetta del Becco, y estas ideas recaen sobre el visionario embajador de la enogastronomía italiana, el empresario Rolly Pavia.

Il Becco es un lugar para huéspedes y aquellos que desean vivir una memorable experiencia gastronómica, mientras se inician charlas de negocios, de viajes o simplemente se espera a la familia, la pareja o los amigos.

El ambiente de este lugar es agradable, el diseño interior sofisticado con mobiliario traído de Italia. En la mesa, nos esperan gratas sorpresas, un mundo de sabores y aromas que se enmarcan evidentemente en Italia.

The Book of Life Magazine. recomienda conocer “Il Becco Reforma” un extraordinario lugar.

—————————————————————–

Contacto

PASEO DE LA REFORMA #500 HOTEL FOUR SEASONS CIUDAD DE MÉXICO
Teléfonos:
5256 3042 / 5256 3057
E-mail: contacto@ilbecco.mx
www.ilbecco.mx