La LONJA MX, una grata experiencia en la edición de junio 2019 en el corazón de la ROMA.

Este fin de semana, se presentó la Lonja MX, sin duda, nos sorprendió encontrar un evento interesante, lleno de novedades en lo que respecta a propuestas, iniciativas y sabores.

Parecería que este gran mercado itinerante que abre grandes posibilidades a las comunidades creativas de México en cada edición mejora, superando a la anterior.

Los diversos expositores mostraron interesantes novedades en lo que respecta al diseño, la moda, el arte, la joyería y mucho más.

La búsqueda de espacios adecuados dentro de la ciudad de México para gestar este evento, no es una tarea fácil, requiere de una logística efectiva para resolver todos los requerimientos necesarios para este tipo de eventos, sin duda, pensar en la funcionalidad del espacio, la arquitectura interior, el ordenamiento de cada propuesta y las diversas secciones y sus necesidades son tan sólo algunos aspectos a tomar en cuenta.

La Lonja MX cumple con lo necesario para ser reconocido como uno de los mejores eventos de México,
aunque siempre se puede mejorar en los servicios que ofrece, se reconoce el esfuerzo de sus organizadores de crear un proyecto con gran calidad.

La colonia Roma fue el escenario de la Lonja MX en esta segunda edición del 2019, el edificio donde se albergó el evento, se organizó en un espacio de dos niveles, lo que permitió que los visitantes pudieran recorrer cómodamente las diversas áreas de este evento.

GASTRONOMÍA: Pizzas Félix y Belmondo

Pizzas Félix y Belmondo a cargo de Miwi, fueron parte de la propuesta gastronómica en el evento, los sándwiches y pizzas son ya un referente innegable que dejó un buen sabor de boca para muchos visitantes.

La Lonja MX a lo largo de su trayectoria, ha generado una afinidad con proyectos que se involucran con diversas formas de mejorar nuestro estilo de vida, iniciativas socialmente responsables y sobre todo, este interesante evento propone un escaparate necesario para las jóvenes propuestas que poco a poco se involucran con causas de injerencias colectivas y globales, lo que sin duda, ayuda a cobrar consciencia de las problemáticas y las soluciones a través de alternativas.

Seguiremos visitando este interesante mercado itinerante que en sus diversas sedes y ediciones, siempre genera un espacio interesante para compartir proyectos e involucrar a visitantes de diversas latitudes.

 

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
download coolpad firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free