Photo London 2019

El evento de fotografía más esperado en Londres.


Fotografía: Graham Carlow

 

Photo London surge como uno de los eventos más importantes de fotografía en el mundo, emerge por la necesidad de detonar un evento de gran trascendencia en Londres debido a la oferta y demanda de una capital cultural global que se reinventa a cada instante.

La quinta edición de Photo London ofrece una plataforma mundial para la comunidad de fotografía en Londres. La creciente comunidad artística, las diversas galerías, museos, casa de subastas y en general el mundo de grupos creativos en el East End y el sur de Londres, se verán beneficiados por este magno evento que sin duda está dirigido a ellos.

Photo London aprovecha el destacado talento creativo de la ciudad y reúne a los principales fotógrafos, curadores, expositores del mundo. Los concesionarios y el público para celebrar la fotografía, el medio de nuestro tiempo.

Con una selección de las galerías más importantes del mundo, Photo London se divide en una sección enfocada a descubrir el talento emergente, cuenta también con un programa público que reúne exposiciones especiales, instalaciones, charlas todo ello curado por William A. Ewing, curador y escritor de renombre, es director del Musée de l’Elysée y ex director de exposiciones en el Centro Internacional de Fotografía en Nueva York.

La Feria cuenta con una premiación y encabezados por el Photo Master of Photography Award.

Photo London, regularmente genera eventos previos a la feria como charlas y eventos relacionados con el arte, el mercado y el conocimiento de la fotografía.

Esta destacada feria es el lugar perfecto para encontrarse con los artistas emergentes más innovadores, para conocer el nuevo trabajo de grandes maestros y descubrir piezas vintage, curiosas o raras.

Este evento está guiado por un comité curatorial compuesto por reconocidos curadores, críticos y directores de museos.

DÓNDE: SOMERSET HOUSE, LONDRES, INGLATERRA
CUÁNDO: 16-19 DE MAYO DE 2019