Santísima Trinidad
Hotel, Lavanda y Vinos

Por Alejandro Carballo

PRODUCTOS DE LAVANDA, VINOS LOCALES Y ACEITE DE OLIVA
LA INMEJORABLE PROPUESTA DE UN PROYECTO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

La Santísima Trinidad es un proyecto integral que sorprende a cualquiera, pues su propuesta va más allá de ser un simple concepto de productos y servicios, en este proyecto descubrimos Productos de Lavanda, Vinos locales y aceite de oliva, todo dentro de un hotel con restaurante, dentro de un desarrollo inmobiliario…

Si lo que desean es vivir una experiencia de hospedaje entre viñedos, percibir de los aromas que desprende la lavanda, admirar paisajes encantadores y disfrutar de una buena cocina, la Santísima Trinidad es el lugar ideal. A tan sólo 15 minutos de distancia de San Miguel de Allende, la Santísima abrió recientemente las puertas a quienes deseen hospedarse para conocer de cerca la gran labor que desarrollan en este interesante lugar. Un interesante hotel de pocas habitaciones y rodeado de viñedos es el escenario perfecto para quien desee pasar unos días inolvidables en este lugar.

Producir vinos, sembrar lavandas y generar productos derivados del aceite de oliva es algo digno de presenciar en la Santísima, ya que el lugar cuenta con diversas áreas donde uno puede ver los distintos procesos para la elaboración de estos productos, y siempre acompañado de una charla, el recorrido es hace agradable pues uno puede degustar un buen vinito de este lugar o adquirir algunos de los productos que se elaboran aquí.

Otras de las novedades es que promueven la cultura equina y los deportes como el Polo, con una de las mejores canchas para este deporte este desarrollo también ofrece terrenos para aquellos amantes de los vinos y los caballos que deseen tener una propiedad dentro de este interesante entorno.

 

El concepto de este magnífico espacio remite a diversas localidades europeas, a veces podemos imaginar algún lugar de Inglaterra, Francia o Italia, sin duda, un proyecto muy bien logrado que seduce a cualquiera.

Destaca un restaurante con una propuesta variada en el menú, su acertada ubicación junto a viñedos y un lago, son el escenario perfecto para pasar un grato momento admirando el entorno y disfrutando de los alimentos y bebidas.

EL HOTEL

El hotel boutique destaca por su acertada propuesta arquitectónica, por el diseño interior que en todo momento genera confort, remite a la vida en el campo de grandes caseríos, de antiguos castillos o casonas en campiñas europeas.


Cada uno de los detalles es una alegoría a los placeres, sus acertadas habitaciones cercanas al viñedo hacen que uno no quiera dejar de ver los apacibles paisajes en la madrugada o antes de que se meta el sol.

Este encantador hotel es quizá uno de los proyectos más recientes de la Santísima, al igual que el restaurante está abierto para recibir familias y amigos o parejas para pasar un rato agradable en este maravilloso lugar.