Surge un nuevo hotel,
Suites Campestres Montebello en Peña de Bernal


En las cercanías de Bernal, bajo las faldas del Picacho, (el cerro más alto de la región) se encuentra localizadas las Suites Campestres Montebello, un nuevo hotel que emerge para aquellos que disfrutan de los paisajes naturales, la tranquilidad de un lugar donde predomina el silencio y el contacto con la naturaleza.

Este hotel que se inauguró en enero de 2020, surge como una gran propuesta para viajeros que deseen aislarse y vivir una grata experiencia en un lugar poco explorado pero desde el cuál uno puede moverse a los viñedos, al pueblo de Bernal o a cualquier otro sitio.

Cuenta con un concepto de pocas habitaciones, 6 de ellas con cocineta, sala comedor y diversas amenidades, sus dimensiones permiten alojar cómodamente desde dos personas hasta seis, dependiendo la habitación.

Existe una suite especial en una torre, es una habitación aislada con terraza propia desde la cual se puede tener una excelente panorámica de la peña de Bernal. En esta Suite denominada nupcial destaca una gran tina de baño y diversos detalles que encantarán a cualquier persona.

El salón

Desayunamos en un gran salón dentro del hotel, donde se dan cita familias locales y huéspedes.

Este lugar de grandes dimensiones sirve perfecto como salón de recepciones para banquetes, eventos especiales o simplemente como referente entre amigos, familia o pareja.

Aquí tendrás la oportunidad de degustar platillos locales como las típicas gorditas y otros antojos geniales.

La Cava Subterránea 

Debajo del salón principal hay una escalera que conduce a una cava subterránea, el encanto de la cultura del vino local se hacen presente en este lugar, ahí cualquier pareja podrá vivir una gran experiencia romántica pues el sitio se puede reservar para la planeación de una cena a la luz de las velas rodeados de vinos y la atención del personal del hotel.

Forjar una historia

Este hotel de reciente apertura se desarrolla junto a otros proyectos pertenecientes a un grupo de visionarios emprendedores locales que han decidido forjar una historia trascendental que fomente el turismo, la gastronomía y el contacto con la naturaleza en una franja local en donde se aprovechen los recursos del entorno, donde la sustentabilidad y el desarrollo comercial formen parte de una planeación responsable que deje grandes huellas para el futuro, ya sea desde el enoturismo, hasta el turismo sustentable donde se perciben las tradiciones y se exploran las costumbres.

 

Montebello es una grata opción de hospedaje para aquellos viajeros que deseen pasar un par de noches en un lugar extraordinario, explorarlo y vivir de manera distinta la experiencia de Bernal.

 Descubre este hotel a través de The Book of Life Magazine.


Contacto:

Domicilio

Antiguo Camino a Bernal S/N
Bernal, Querétaro 76680, México

http://www.montebellosuites.com/

Tel. 441 212 9149

hotelmontebellobernal@gmail.com