Foto: Scala

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel en CDMX.

En estos días puedes agendar tu visita a la experiencia inmersiva sobre la obra del gran genio renacentista.

Gracias a una novedosa técnica de impresión cada una de las obras de Miguel Ángel podrán ser apreciadas con gran detalle.

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En exposición podrá ser visitada en la Ciudad de México, a partir de octubre del 2021.

Esta exposición reúne 34 frescos en tamaño real de la gran obra elaborada en la Capilla Sixtina por Miguel Ángel, se trata de reproducciones en alta calidad, aplicando técnicas de impresión con tecnologías avanzadas, lo que permite apreciar con detalle cada pincelada y la gran paleta de colores que se utilizó en el renacimiento por este pinto florentino.

La fidelidad y precisión de cada uno de los fragmentos de este gran mural nos ayuda a vivir una grata experiencia y comprender el trazo y la ejecución de técnicas de una de las obras artísticas más espectaculares del arte italiano.

Foto: Scala Foto: Scala

Veremos obras de piso a techo, en la parte superior podremos apreciar “La creación de Adán”, considerada entre las obras más famosas e impactantes creadas por Miguel Ángel Buonarroti.

A través de tu smartphone podrás hacer la experiencia más inmersiva y enriquecedora, verás las obras a través de Realidad Aumentada y tendrás acceso a información sobre los frescos.

Algunas secciones tendrán narraciones históricas, serán parte de los datos adicionales en cada una de las obras aquí expuestas. De esta manera el publico se adentrará a la historia del renacimiento, a la vida y obra de este genial artista y descubrirá muchos detalles del gran legado que Miguel Ángel dejó al arte universal.

[caption id=”attachment_5912″ align=”aligncenter” width=”1280″ Foto: Scala

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En exposición se ha llevado a más de 30 ciudades como Nueva York, Madrid, Sídney, Río de Janeiro y Singapur. A partir de octubre también estará en la Ciudad de México, no te la pierdas.

INFORMACIÓN GENERAL

  1.  Fecha: A partir de Octubre de 2021
  2.  Duración: La visita durará alrededor de 60-90 minutos
  3.  Precio: a partir de $200 por persona
  4.  Lugar: Una localización secreta en Ciudad de México, que se anunciará próximamente
  5.  Edad: ¡Todas las edades!